A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/idclogic/public_html/minam/web/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/idclogic/public_html/minam/web/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

Programa MINAM + CAF | Madre de Dios, Cuzco, Puno.

A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: Non-static method MY_Controller::fecha_muestra() should not be called statically, assuming $this from incompatible context

Filename: frontend/noticias_view.php

Line Number: 89

16 de Marzo del 2015

Segunda etapa del Programa Interoceánica Sur 2 inicia hoy actividades informativas


Lima, 16 de marzo.- Con una serie de eventos reunidos bajo el título Reunión de Inicio de Programa de la Segunda Etapa del Programa Interoceánica Sur 2, desde hoy hasta el miércoles 18 de marzo las ciudades de San Antón (Puno), Puerto Maldonado (Madre de Dios), y Urcos (Cusco) accederán a información general sobre la segunda etapa del programa con énfasis en el fortalecimiento de las capacidades empresariales y productivas de la sociedad civil. Incluso, podrán conocer cómo generar negocios eco-sostenibles y las capacidades de gestión ambiental y social de las autoridades regionales y locales.

El Director Ejecutivo (e) del programa, Edgar Pebe, explicó que durante estas fechas se promoverá el debate informado en el contexto local y nacional, como una forma de acercar e involucrar la temática del Programa a la ciudadanía. Esta Reunión de Inicio de Programa convocará a todos los representantes de la sociedad civil organizada y las autoridades ediles, regionales y locales de cada jurisdicción.

PROGRAMACIÓN EN DETALLE

Hoy se realizará el primer diálogo con la ciudadanía en la Municipalidad de San Antón, Provincia de Azángaro, Departamento de Puno. Mañana se hará lo propio en Puerto Maldonado, Provincia de Tambopata, Departamento Madre de Dios; y finalmente, el 18 de marzo, se concluirá con este periplo informativo en la Municipalidad distrital de Urcos, Provincia de Quispicanchi, Departamento de Cusco.

Cabe indicar que el Ministerio del Ambiente (MINAM), a través del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, es el responsable de la implementación del Programa de Inversión Pública para el Fortalecimiento para la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánica Sur – II Etapa (PGAS CVIS 2), en sus tramos 2, 3 y 4.