A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/idclogic/public_html/minam/web/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/idclogic/public_html/minam/web/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

Programa MINAM + CAF | Madre de Dios, Cuzco, Puno.

A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: Non-static method MY_Controller::fecha_muestra() should not be called statically, assuming $this from incompatible context

Filename: frontend/noticias_view.php

Line Number: 89

18 de Febrero del 2016

Programa MINAM+CAF inaugura sede institucional en Puno y premia econegocios ganadores del Concurso 2015


Lima, 18 febrero.-  Puno esta semana fue escenario de la alegría tras la inauguración de la sede institucional de laUnidad Operativa Regional de Puno del Programa Minam+CAF,  a la cual se dieron cita autoridades del Gobierno Regional de Puno, alcaldes, sierra exportadora, representantes de los gobiernos locales de Azángaro, Asillo, San Antón, Potoni, Ajoyani y miembros de las Unidades Productivas de Asillo y Ollachea en el evento realizado ayer ante más de 100 personas.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Director Ejecutivo del Programa Minam+CAF, Edgar Pebe Díaz, quien invitó a Luzmila Arpita Sucapuca, representante de la Empresa Comunal Aguas Termomedicinales de Juntuma, a ser la madrina del local institucional del Programa, ubicado en el Jr. Túpac Amaru 131 – Azángaro.

Premian Econegocios ganadores del Concurso 2015  

Luego de la ceremonia de inauguración, se procedió a la premiación de las Unidades Productivas ganadoras delConcurso 2015 de Planes de Econegocios que promovió el Programa Minam+CAF. En el acto se hizo la entrega de diplomas de reconocimiento por su destacada participación y la entrega de cheques simbólicos a la Empresa Comunal de Aguas Termomedicinales de Juntuma y a la Asociación Agroindustrial Artesanías Despierta Joven Ollacheino. Cada una de ellas recibió una donación de 200 mil soles a fin de invertirlos en el “Mejoramiento de la infraestructura del  balneario ecoturístico de  aguas termomedicinales de la Empresa Comunal de Juntuma, Asillo” y el “Mejoramiento de la producción y comercialización de néctar de sachatomate de la Asociación Agroindustrital “Ricchari Huayna” del distrito de Ollachea, Provincia de Carabaya”; respectivamente.

En la celebración, el Dr. Pebe destacó que existe un enorme potencial en los recursos naturales y los servicios ecosistémicos en Puno que deben constituirse en los ejes del desarrollo sostenible en los próximos años. Las Unidades Productivas seleccionadas ofrecieron el fiambre andino, denominado “Ccoccahui”, que se compartió con todos los asistentes en señal de alegría y festejo.